Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dar formato a un DataGridViewTextBoxColumn

Estas en el tema de Dar formato a un DataGridViewTextBoxColumn en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, alguien me podria decir como hago para que en un DataGridViewTextBoxColumn de un DataGridView, se conserve el formato numérico que he predefinido en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 08:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Dar formato a un DataGridViewTextBoxColumn

Hola, alguien me podria decir como hago para que en un DataGridViewTextBoxColumn de un DataGridView, se conserve el formato numérico que he predefinido en la propiedades DataGridViewCellStyle , ya que lo que me está pasando es que al escribir un valor en dicha celda, no se formatea con el tipo que le he predefinido.

Gracias de antemano por las ideas que me puedan dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 15:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dar formato a un DataGridViewTextBoxColumn

Hola de nuevo, despues de mucho probar, encontré una forma de solucionar mi problema; lo comparto por si a alguien le sirve de referencia:

Código:
private void dataGridView2_CellEndEdit(object sender, DataGridViewCellEventArgs e)
        {
                        dataGridView2.Rows[e.RowIndex].Cells[2].Value=Convert.ToDecimal(dataGridView2.Rows[e.RowIndex].Cells[2].Value);
        }

Etiquetas: dar, formato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.