Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

depurar una aplicacion del framework 4 en iis 6

Estas en el tema de depurar una aplicacion del framework 4 en iis 6 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola mi problema es el siguiente: acabo de instalar el visual 2010 en windows xp sp3, iis6, en la instalacion todo bien, pero al momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 14:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
depurar una aplicacion del framework 4 en iis 6

Hola mi problema es el siguiente: acabo de instalar el visual 2010 en windows xp sp3, iis6, en la instalacion todo bien, pero al momento de depurar una aplicacion realizada en visual studio 2010, me manda el siguiente error : "NO se puede iniciar la depuracion en el servidor web. El servidor web no esta configurado correctamente".

En el iis, en el directorio virtual de la aplicacion voy a sus propiedades en la pestaña de ASP.NET le doy en el framework 4, le e dado permisos a la aplicacion, e corrido el aspnet_regiis -i . y se me han acabado las ideas jejeje

espero me haya hecho entender, si a alguien le a ocurrido lo mismo o tiene alguna idea se los agradeceria mucho.

Etiquetas: depurar, framework, iis, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.