Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Desarrollo de Add-on para SAP BO con .NET

Estas en el tema de Desarrollo de Add-on para SAP BO con .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno pues tengo un nuevo proyecto, pero es el desarrollo de un add on para SBO de SAP, pero la verdad no se que tan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 16:51
Avatar de OSRO  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Desarrollo de Add-on para SAP BO con .NET

Bueno pues tengo un nuevo proyecto, pero es el desarrollo de un add on para SBO de SAP, pero la verdad no se que tan distinto sea del desarrollo normal en VB .net, alguno de ustedes ha desarrollado para SBO ?, si es asi que tan dificl y diferente es el desarrollo de una aplicacion normal?, lo que mas me interesa es el manejo de la base de datos, se puede manejar con ADO .net normal o hay que hacer algun tipo de modificacion, de antemano les agradesco su ayuda o comentarios al respecto.

Saludos

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 09:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desarrollo de Add-on para SAP BO con .NET

Bueno hermano, yo tambien voy iniciando en esto, te recomiendo que consultes la documentacion en www.sdn.sap.com ahi vas a encontrar de todo lo que necesitas

y para respoder a tu pregunta, si es diferente la programacion, de hecho, no puedes programar libremente ya que unicamente puedes agregar objetos de las librerias de sap y no objetos comunes como cajas de texto y todo eso.
Debes integrar las librerias y utilizar unicamente codigo, porque claro, nunca vez los objetos de forma visual hasta que lo compilas, por lo que debes mandarlos a llamar por medio de la libreria SAPBui... algo no recuerdo.

animo, y si me puedes ayudar a mi te lo agradeceria muchisimo, yo busco un skin para hacer que mis objetos de .net luzcan como los de sap, no lo puedo encontrar
gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 06:30
Avatar de el mago de oz  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Desarrollo de Add-on para SAP BO con .NET

Holas

también estoy en las mismas... si alguien tiene alguna idea de como crear add ons para SAP e información al respecto podriamos compartirla...

de partida dejo un link interesante... lo otros es obtener el sdk de sap donde vienen hartos ejemplos de como integrar sap con .net aunque el ejemplo de addon que viene no lo puedo hacer correr

saludos...

https://www.sdn.sap.com/irj/sdn/busi...5-941dc7eca597
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desarrollo de Add-on para SAP BO con .NET

Buenas

Viendo las fechas veo que este hilo es más bien antigüo, pero creo que las aportaciones que se vayan haciendo pueden venir bien a cualquiera que necesite información el día de mañana.

Yo estoy empezando a programar Add Ons de SAP BO von VB.NET y me estoy basando en los Ejemplos (Samples) del SDK y sobre todo con la ayuda, la cual trae tutoriales paso a paso, clic a clic.

Efectivamente hay que trabajar con las librerías de SAP (agregando referencias COM de SAP, DI, UI o ambas) constantemente, tb para la conexión con la BD, y dependiendo del trabajo a realizar, a veces es necesario hacer varias conexiones (dependiendo de la/s interfaz/es que "ataquemos".

Resumiendo, instalar el SDK de SAP BO, así como el Add On Screen Painter, y seguid los tutoriales de la ayuda. No es la piedra rosetta de cómo hacer todo, pero ayuda muchísimo, de verdad.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.