Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

desarrollo en C# con SQL. llenado de campos

Estas en el tema de desarrollo en C# con SQL. llenado de campos en el foro de .NET en Foros del Web. buenas tardes a todos tengo un proyecto donde hago una consulta a una tabla esto es en C# y SQL. el desarrollo trata de lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2016, 14:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 130
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
desarrollo en C# con SQL. llenado de campos

buenas tardes a todos

tengo un proyecto donde hago una consulta a una tabla esto es en C# y SQL.

el desarrollo trata de lo siguiente.

tengo una serie Combobox. al llenar estos combobox hago una consulta a mi base de datos y esta me trae los datos a mis etiquetas.

pero el problema es que no se como hacer que los llene por diferentes etiquetas.
es decir que valla leyendo los datos que trajo mi consulta.

EJEMPLO.



Esta es mi ventana, en los Combobox PROYECTO, MOLDE Y COLOR con estos voy a realizar mi consulta la cual me va a arrojar estos datos.


item snp imagen
AX 30 NULL
BX 30 NULL
CX 30 NULL
DX 30 NULL

los cuales se van a tener que mostrar en los cuadros azules que tienen las imágenes

Última edición por antonio_dsanchez; 26/08/2016 a las 15:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2016, 16:09
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: desarrollo en C# con SQL. llenado de campos

Tendrías que tener una consulta para cada combobox y enlazar cada dataset con los datos al combo correspondiente. Aquí tienes como se hace el databinding por si no lo conocías aunque suele ser algo bastante básico.

Aunque está fuera de la consulta, te aconsejaría que aprendieras a usar entity framework y Linq. Te facilitaría muchísimo la tarea. Creeme que el tiempo invertido en aprenderlo le sacarás provecho muy rápidamente.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.