Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dibujar Factura en C# (no en Crystal)

Estas en el tema de Dibujar Factura en C# (no en Crystal) en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches alguien me podria ayudar pasandome algun metodo o procedimiento en c# para dibujar una factura normal (cod factura, nombre, cantidad, precio, total), la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 23:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Dibujar Factura en C# (no en Crystal)

Buenas noches
alguien me podria ayudar pasandome algun metodo o procedimiento en c# para dibujar una factura normal (cod factura, nombre, cantidad, precio, total), la verdad no quisiera utilizar Crystal Reports ni el Report Viewer que trae el VS, yo anteriormente tenia un procedimiento como este q me dibujaba la factura sobre un Panel pero ya no lo encuentro.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 08:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 70
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dibujar Factura en C# (no en Crystal)

Hola,
otro metodo es tener el fomato (template) en excel abierto y que la aplicacion C# envie exactamente en la celda que se necesita.
Asi el formato en el Excel ya esta formateado para la impresion y es mas sencillo y rapido imprimir para el usuario.
__________________
________________
CompuInicio.com
Iniciando Bien . . .
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 08:52
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Dibujar Factura en C# (no en Crystal)

Mira la documentación de la clase PrintDocument, con ella puedes "dibujar" tu factura desde cero y enviarla a la impresora.


Saludos

Etiquetas: c#, dibujar, factura, panel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.