Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dibujar en pantalla una gráfica desde un DataTable

Estas en el tema de Dibujar en pantalla una gráfica desde un DataTable en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas! Busco algun componente gratuito para hacer una gráfica dados unos valores que tengo en un datatable (que a su vez proceden de la bdd). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 20:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Dibujar en pantalla una gráfica desde un DataTable

Buenas!

Busco algun componente gratuito para hacer una gráfica dados unos valores que tengo en un datatable (que a su vez proceden de la bdd). Estos valores son una fecha y un número decimal.

Estoy programando en vb.net.

Mirando en google he visto el componente AxMSChart, pero no me aclaro ni veo ningún ejemplo actual (incluso encuentro buscando en google bastantes problemas). Lo he probado pero no doy con como definir los ejes, las series, etc.

El objetivo es mostrar una gráfica en pantalla (sin tener que crearla con la librería GDI, claro xD) como hace por ejemplo la libreria (de pago) de DeExpress ( http://www.devexpress.com/Products/N...rols/Charting/ )

No hace falta que sea nada complejo, es más, mejor algo sencillo pero que sea independiente de otros programas como excel.

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 21:26
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: Dibujar en pantalla una gráfica desde un DataTable

Hola AlterElt! Un componente gratuito... no creo pero bueno uno que tambien hace esos graficos es el Infragistics(No es gratuito) pero talvez puedas hacer pruebas con su demo... en la misma pagina del infragistics tbm hay ejemplo como en sus foros. Se que no te estoy dando la solucion pero trato de aportarte.

Cita:
http://www.infragistics.com/dotnet/netadvantage/winforms.aspx#Overview
Saludos!.

Etiquetas: datatable, dibujar, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.