Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Diferencia entre Update y Refresh de Componente

Estas en el tema de Diferencia entre Update y Refresh de Componente en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, espero que esten bien. Quería saber si alguien me puede explicar la diferencia entre el Update() y el Refresh() de un componente grafico, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 01:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Diferencia entre Update y Refresh de Componente

Hola, espero que esten bien.

Quería saber si alguien me puede explicar la diferencia entre el Update() y el Refresh() de un componente grafico, como un Panel, en C#.

Actualmente estoy haciendo un programita que costa de una ventana y un panel, en donde manejo un evento del mouse. Al hacer click quiero dibujar un nodo, en la posicion en que se encuentra el mouse. Luego, al hacer click sobre ese nodo ya dibujado, quiero moverlo alrededor del panel.

Por el momento, al hacer click en el panel, mi función hace que el panel se refresque y luego dibuje el nodo en la posicion que se encuentra el mouse:


public void dibujarNodo(int posX, int posY, int ancho, int alto)
{
p.Refresh();
graphics.DrawEllipse(pen, new Rectangle(posX, posY, ancho, alto));
}

private void p_Mouse(object sender, MouseEventArgs e)
{
dibujarNodo(e.X, e.Y, 20, 20);
}

Estaré haciendo un buen uso del Refresh?

Se que con esto, solo voy a poder dibujar un nodo y luego este se perderá. Pero mas adelante, implementaré una lista de nodos y luego almacenare la posicion correspondiente de cada nodo, por lo ke el panel tendrá que dibujar todos los nodos almacenados en la lista.

Queria saber si alguien me puede guiar, o darme un consejo o decirme si voy bien.

Gracias!

Etiquetas: componente, diferencia, refresh, update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.