Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

dll TAPI para software de telefonia

Estas en el tema de dll TAPI para software de telefonia en el foro de .NET en Foros del Web. un saludo amigachos!!! espero esten bien, les molesto por lo siguiente, quiero hacer un software que detecte el fax modem que tiene conectado una linea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 16:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
dll TAPI para software de telefonia

un saludo amigachos!!! espero esten bien, les molesto por lo siguiente, quiero hacer un software que detecte el fax modem que tiene conectado una linea telefonica, que yo pueda escribir el numero de telefono al que desea llamar presione un boton y desde el pc se haga la llamada, luego que al contestar, se dispare un mensaje diciendo algo y al finalizar corte la llamada. dificil????
fijense me descargue las dll tapi tapi3.dll creo q es la misma q tiene el windows xp y bueno mis principales intereses son:
en que sale mejor trabajarlo, C# o VB ?
esa seria la unica dll que necesitaria?
alguen tiene material o ejemplos? e revisado ya en internet y encontre algunas cosas en ingles y un solo ejemplo pero no furula.
cualquier aporte se les agradeceria un saludo

Etiquetas: dll, software, tapi, telefonia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.