Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

docking forms vb.net

Estas en el tema de docking forms vb.net en el foro de .NET en Foros del Web. Un saludo, tengo una pregunta para todos los programadores de aplicaciones, el asunto es que tengo un form principal, este form manda a llamar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 17:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
docking forms vb.net

Un saludo, tengo una pregunta para todos los programadores de aplicaciones, el asunto es que tengo un form principal, este form manda a llamar a otros pequeños forms de distintos tipos (los típicos forms de agregar nuevo,modificar eliminar, ver el listado, etc), el form principal tiene una resolución de 800x600 y los demás son resoluciones pequeñas que se abren en "ventanitas" (hasta aquí todo bien) el asunto es que si la aplicación se corre en una maquina con mayor resolución me gustaría que el espacio que no se utiliza en el form principal (a pesar de maximizar, el contenido se encuentra en un panel que no cambia de tamaño por cuestiones de estetica) pueda ser utilizado para "anclar" y "desanclar" estas "ventanitas"...esto es posible?
Gracias por su ayuda, cualquier comentario es bienvenido, principalmente me interesa saber si lo que intento se puede realizar para poder seguir haciendo pruebas o mejor me dedico con otra parte del desarrollo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 08:17
Avatar de Porlachucha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 172
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: docking forms vb.net

Mira este articulo, crepo que es algo como lo que andas buscando http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...22(VS.90).aspx

plch
__________________
Nada mas patetico que "detestar" a Intel o Microsoft o Windows o Apple ... apuesto que eres el tipico teton espinilluo y pajero que usa Linux para sentirse capo ...

Etiquetas: docking, forms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.