Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

documentar mi aplicacion de c#

Estas en el tema de documentar mi aplicacion de c# en el foro de .NET en Foros del Web. hola que tal un saludo Desde ayer estoy intentando realizar para mi proyecto escolar un archivo .chm apartir de mi aplicacion en c# con visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 11:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
documentar mi aplicacion de c#

hola que tal un saludo

Desde ayer estoy intentando realizar para mi proyecto escolar un archivo .chm apartir de mi aplicacion en c# con visual estudio 2008,

estaba intentando con sandcastle ctp y otro sandcastle(shfb es la continuacion del ndoc), tambien probe con uno que se llama mz-tools no muy bueno pero funciono lo unico malo es q realiza una pagina web y no un archivo con extencion .chm, y probe el ndoc no con muy buenos resultados ya que el framework ps no era el correcto descarge el framework 1.1 y ni aun, asi no se si con el html help workflow resulte, o se pueda realizar.

mi aplicacion es una aplicacion sencilla, ya realize los comentarios y ya tengo mi documento xml. lo que no tengo es una dll no se si al crear el xml se devio de crear tambien mi dll si es asi ps no lo realizo el visual studio y eso estaba checando ayer bueno gracias de antemano si alguien me puede ilumar estare muy agradecido ya que he intentado con varias herramientas y con ninguna e conseguido visualizar el archivo .chm Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 16:29
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: documentar mi aplicacion de c#

Cita:
lo que no tengo es una dll
de casualidad tu proyecto es un web site? porque recuerda que no es lo mismo crear un proyecto de tipo web application a uno de tipo web site

salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net

Etiquetas: documentar, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.