Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Drag and drop con arreglo de GroupBox que se crea en tiempo de ejecucion.

Estas en el tema de Drag and drop con arreglo de GroupBox que se crea en tiempo de ejecucion. en el foro de .NET en Foros del Web. Ya tengo algo de arreglos de LinkLabels que se crean en tiempo de ejecución.. les agrego el evento click y ejecuto la función que necesite.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 13:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Drag and drop con arreglo de GroupBox que se crea en tiempo de ejecucion.

Ya tengo algo de arreglos de LinkLabels que se crean en tiempo de ejecución.. les agrego el evento click y ejecuto la función que necesite..


ahora eh querido hacer el arreglo de Groupbox y no me manda los mismos eventos...

se supone que el groupbox si tiene los eventos de MouseDown , MouseUp y MouseMove.
pero no me las pone al darle
Groupbox1(posiciondelarreglo).
osea no sale nada..

les aclaro que el arreglo ya funciona y todo.. solo le ocupo agregar eso de poder arrastrar los arreglos para posteriormente guardar sus coordenadas y a la otra vez que lo abran recogerlas y poner los groupbox donde los habían dejado..

pero creo que no se va a poder.. alguna idea?
de antemano gracias.-..!

----------------------------------------------------------------
ya me faltaba algo que el otro tenia
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 02/03/2013 a las 14:10

Etiquetas: crea, drag, drop, groupbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.