Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda llamar a funciones que tengo en un .vb

Estas en el tema de Duda llamar a funciones que tengo en un .vb en el foro de .NET en Foros del Web. He creado una libreria de clases se llama class1.vb this problem is que no tengo ni idea de como llamarlo, mirar mi class1.vb es asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 18:45
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Duda llamar a funciones que tengo en un .vb

He creado una libreria de clases se llama class1.vb
this problem is que no tengo ni idea de como llamarlo, mirar mi class1.vb es asi

Código ASP:
Ver original
  1. Public Class Class1
  2.  
  3.     Public Function dibujarimagen(ByVal fondo As String, ByVal caja As String, ByVal eltexto As String)
  4.  
  5.  
  6.         'Descargo los datos de la imagen
  7.         Dim UrlADescargar As System.Net.WebRequest = System.Net.WebRequest.Create(caja)
  8.         Dim ImagenDescargada As System.Net.WebResponse = UrlADescargar.GetResponse()
  9.  
  10.         'Inserto los datos de la imagen
  11.         Dim Imagen As System.Drawing.Image = System.Drawing.Image.FromStream(ImagenDescargada.GetResponseStream())
  12.  
  13.         'Escribo el texto
  14.         Dim Graficos As System.Drawing.Graphics = System.Drawing.Graphics.FromImage(Imagen)
  15.         Graficos.DrawString(eltexto, New System.Drawing.Font("Tahoma", "20"), Drawing.Brushes.White, 7, 25)
  16.  
  17.         Graficos.Dispose()
  18.  
  19.         'Muestro la Imagen
  20.         caja.Image = Imagen
  21.     End Function
  22. End Class

Necesito llamar a esa funcion desde el FORM1, pero no se como Y_Y
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 10:31
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Duda llamar a funciones que tengo en un .vb

Muy sencillo, en Form1 pones lo siguiente en donde quieras que se ejecute el metodo

Código C#:
Ver original
  1. Class1 class = new Class1();
  2. class.dibujarimagen([parametros]);

pd. El código que te puse esta en C# pero no deberias de tener problemas con eso.

Saludos

Etiquetas: funciones, llamar, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.