Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

duda sobre generar PDFs

Estas en el tema de duda sobre generar PDFs en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas! Pretendo crear un PDF con una serie de datos obtenido a partir de consultas a una bdd SQLite bueno... el lio es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 19:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
duda sobre generar PDFs

Buenas!

Pretendo crear un PDF con una serie de datos obtenido a partir de consultas a una bdd SQLite bueno... el lio es que me hestado mirando la librería iTextSharp y aunque para hacer cosas sencillas es muy rápido, si ya te quieres liar a hacer algo un poco más complejo con sus datos en tablas y tal pues ya es más complicado.

Entonces, he pensado en crear con acrobat pro una plantilla y luego rellenarla con iTextSharp, pero no se si es posible y cuán dificil puede ser.

Me gustaría que me aconsejárais un poco al respecto.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 22:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 7
Mensaje Respuesta: duda sobre generar PDFs

La verdad con el acrobat profesional pro lo puedes hacer y es muy sencillo solo crear un form en el acrobat de esta manera ver Como da clic a la imagen para ver el gif

y al final lo guardas y lo envías a la personas que quieres que lo llenen o en otro lo puedes publicar totalmente gratis en el sito de publicaciones de acrobat lo subes y luego en línea te lo pueden editar.


y por otra parte si lo quieres hacer con c# te recomiendo que realices la consulta con dataset tipado y lo cargues en un crystal report para que luego lo puedas exportar a un pdf o a un doc

Etiquetas: pdfs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.