Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda sobre imprimir reporte de un datagrid

Estas en el tema de Duda sobre imprimir reporte de un datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno mi sistema es un sistema de consulta de reportes, que tiene que ser imprimibles. No soy un experto con VB.net y nunca trabaje con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 15:38
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Duda sobre imprimir reporte de un datagrid

Bueno mi sistema es un sistema de consulta de reportes, que tiene que ser imprimibles.
No soy un experto con VB.net y nunca trabaje con reportes , por eso les pido un consejo a ver que me recomiendan hacer.

La funcionalidad es un simple formulario que consulta datos en una fecha determinada, arroja una cantidad de filas en un datagrid y por cada fila del datagrid lo que tengo que hacer es mandar a imprimir sobre unas hojas o formularios que ya esta preimpresas en su forma, es decir son como formularios de subtotales o remitos para que se hagan una idea. Por ejemplo seria algo asi:
Nombre: xxxxxxx
Apellido: xxxxxxx Ocupacion: xxxxxxxx
Telefono: xxxxxx Empresa: xxxxxxxxx

Paquetes: xxxxxxxx

Firmante: xxxxxxxx Orden Nro: xxxxxxxxxx

En donde las "xxxx" son los campos que debo enviar desde el datagrid o del datatable que alimenta el datagrid, es lo mismo.
El problema radica en como emular la hoja prediseñada en un formulario o reporte en VB.NET para que los datos encajen en la hoja real al momento de imprimir.

Bueno espero se halla entendido, y que me puedan aconsejar que podria hacer, porque sinceramente nunca he hecho nada similar y estoy perdido.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 15:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Duda sobre imprimir reporte de un datagrid

Te recomiendo que cheques el siguiente enlace el cual no utiliza reportes: