Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[Duda]Vb 2010 express y MySQL

Estas en el tema de [Duda]Vb 2010 express y MySQL en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno esa es mi duda tengo el visual basic 2010 express y mi duda es como conectar estos dos. Econtré un tuto, e instale un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 12:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
[Duda]Vb 2010 express y MySQL

Bueno esa es mi duda tengo el visual basic 2010 express y mi duda es como conectar estos dos.

Econtré un tuto, e instale un conector pero no me sale la opcion ke dice en el tuto

la opcion es esta:



Ojala me puedan ayudar

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 09:11
Avatar de Darkavender  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: SLV
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: [Duda]Vb 2010 express y MySQL

¿No encuentras la opcion add refernece... ?

para agregar los ensamblados ve a las propiedades de la solucion y ahi agrega las referencias a mysql
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 11:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: [Duda]Vb 2010 express y MySQL

Amigos como estoy empesando a trabajar con visual basic 2010 express y he creado una base de datos con el sql server con una tabla y le coloque 4 campos he realizado un formulario la pregunta es como aria para enviar los datos a esa base de datos? donde podria encontrar un tutorial o comandos de visual basic 2010
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 14:23
Avatar de NProgram  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: [Duda]Vb 2010 express y MySQL

devilboy9999 - ¿¿Que version del conector de mysql instalaste?, va a depender de la version instalada que tanto se te va a complicar el tema (NO ES PARA NADA COMPLICADO).
La version MySql-Connector.Net-6.3.2.msi que segun los manuales viene para ser integrada en VB.Net 2010 no lo es tanto y no aparese el MySql.Data.Net en las referencias sola, hay que buscarlo y referenciarlo, y al momento de generar o publicar te queda dando algunos errores en el instalador.
Yo te recomiendo la version Mysql-Connector.Net-6.1.0.msi que es la que yo uso actualmente y esta al momento de instalarla ya aparece en las referencias.


newnovato - Create una consulta nueva y te cuelgues de las que ya estan echas, de esa forma no creo que logres que alguien te ayude.
Para buscar ayuda de como trabajar con Visual Basic 2010 busca por el topico Visual Basic 2008 que son muy pero muy similares.

Saludos desde Chile.

Etiquetas: express, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.