Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

dudas con devexpress

Estas en el tema de dudas con devexpress en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos amigos, estoy empezando a investigar sobre asp.net y queria saber ¿como puedo usar los componentes devexpress? Se que debo descargarlos pero luego no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 08:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
dudas con devexpress

Saludos amigos, estoy empezando a investigar sobre asp.net y queria saber ¿como puedo usar los componentes devexpress? Se que debo descargarlos pero luego no tengo ni idea de como integrarlos al ide para utilizarlos en mis desarrollos. Agradezco cualquier información, link, documento que pueda me pueda ayudar a disipar mis dudas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 09:11
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: dudas con devexpress

Simplemente debes de instalarlos para que queden disponibles en el IDE y listo, una cosa que debes de tener en cuenta es que si usas alguna versión express no los vas a poder utilizar, al menos en principio.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 14:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: dudas con devexpress

Cita:
Iniciado por gedarufi Ver Mensaje
una cosa que debes de tener en cuenta es que si usas alguna versión express no los vas a poder utilizar
Porque????
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 09:09
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: dudas con devexpress

Porque al momento de instalar los controles estos realizan la validación de que este instalado el VS pero no toma en cuenta los Express, en la página de devexpress dejan claro eso :(

Etiquetas: devexpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.