Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Editar Celda DatagridView

Estas en el tema de Editar Celda DatagridView en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes amigos, Por favor si me pueden ayudar con una duda. Lo que pasa es que tengo un datagridview quiero que al momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 13:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Editar Celda DatagridView

Buenas tardes amigos,

Por favor si me pueden ayudar con una duda.
Lo que pasa es que tengo un datagridview quiero que al momento de ingresar una cantidad automaticamente calcule el precio total e igv sin salir de la celda seleccionada.

Hasta donde he podido avanzar si calcula todo pero no se muestran los cambios en tiempo real, es decir tengo salir de la fila seleccioada y recien se muestran los calculos.
Por favor si me dan una ayuda.


Saludos.
Pier
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 09:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar Celda DatagridView

al parecer deberias cambiar el evento de la grillla que tienes , si pudieras mostrar el codigo seria mas simple ayudarte.

como con lo sjquery. tu celda tiene algo asi como un onfocusout y podria tener un ontextchange o algo similar. quizas agregar un control dentro pero veo dificil saber tu problema sin ver el codigo de la grilla.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 13:47
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: Editar Celda DatagridView

Hola que tal, bueno para esto podrias utilizar el Validating o Validate, te la debo por que no los uso, solo una vez .

Pero se me hace que es el Validating, el que en el momento de estar haciendo algo en una celda valida, podrias poner tu codigo y hacer el calculo de las celdas que necesitas.

Espero te sirva

Etiquetas: celda, datagridview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.