Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ejecutar un .bat desde Visual Basic 2010 Express

Estas en el tema de Ejecutar un .bat desde Visual Basic 2010 Express en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy creando una aplicación en la cual nesito ejectar un .bat. Se que se puede ejecutar poniendo shell y la ruta pero yo necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 04:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: España, Mdrid
Mensajes: 89
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Sonrisa Ejecutar un .bat desde Visual Basic 2010 Express

Hola, estoy creando una aplicación en la cual nesito ejectar un .bat. Se que se puede ejecutar poniendo shell y la ruta pero yo necesito integrar el bat en mi proyecto para poder ejectarlo desde cualquier sitio.
Necesito que me expliquéis como agrego como recurso a mi programa el .bat y luego lo ejecuto dando a un botón.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 05:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ejecutar un .bat desde Visual Basic 2010 Express

Partiendo de que lo que quieres hacer es reutilizar el .bat ,supongo que lo más lógico sería que pudieras guardar el archivo como un resource y utilizarlo o almacenarlo en la carpeta del proyecto, y ejecutarlo mediante rutas relativas.

Lo otro que se me ocurre, es que todo lo que haces con ese .bat, seguro que se puede traducir a visual basic...

Espero haberte ayudado.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 09:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: España, Mdrid
Mensajes: 89
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Ejecutar un .bat desde Visual Basic 2010 Express

Me prodrias decir esas rutas relativas o como ejecutarlo. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 02:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ejecutar un .bat desde Visual Basic 2010 Express

en la vista general del proyecto tienes una pestaña que pone recursos, hay puedes almacenar lo que quieras, imágenes, variables, archivos ... busca en el MSDN como utilizar los ".resx".

Y lo otro es utilizar paths relativos a tu proyecto. con Application.StartupPath() puedes conocer el path donde está tu aplicación, y ya el resto de la ruta es cosa tuya donde lo almacenes...

Etiquetas: .bat, basic, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.