Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ejecutar código en cada acción ASP.NET MVC 2

Estas en el tema de Ejecutar código en cada acción ASP.NET MVC 2 en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal compañeros, hoy vengo solicitando su ayuda en ASP.Net verán, estoy iniciando en ASP.Net y MVC 2 y llegue a un punto en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 03:19
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Ejecutar código en cada acción ASP.NET MVC 2

Que tal compañeros, hoy vengo solicitando su ayuda en ASP.Net verán, estoy iniciando en ASP.Net y MVC 2 y llegue a un punto en el que necesito obtener unos datos para llenar una parte de mi Site.Master (o pagina maestra/plantilla) en la cual se debe observar en cualquier modulo/controlador/acción que se visite/llame, pero no eh encontrado la forma de lograrlo, una forma mas sencilla de entender para los que conocen por ejemplo Zend Framework (de PHP) estoy buscando la forma de implementar un View_Helper en ASP.Net MVC 2, también podría ser como el método de init() de Zend_Contoller_Action el cual se ejecuta antes de ejecutar el código del controlador

Sin mas por el momento, agradezco cualquier ayuda y/o comentario
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)

Última edición por Nemutagk; 06/03/2011 a las 03:25

Etiquetas: mvc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.