Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ejecutar programa desde otro pc

Estas en el tema de Ejecutar programa desde otro pc en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo dos ordenadores conectados en red, en uno de ellos instalé una aplicación que hice en .NET 2003 dónde funciona correctamente. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ejecutar programa desde otro pc

Tengo dos ordenadores conectados en red, en uno de ellos instalé una aplicación que hice en .NET 2003 dónde funciona correctamente.

El caso es que quiero ejecutar la aplicación desde el otro pc, para ello compartí la carpeta del programa (que está en C:\) y le dí los permisos necesarios, luego instalé en el segundo pc el framework 1.1 (que es el que necesita la aplicación) y demás archivos necesarios.

Cuando ejecuto la aplicación dá un error, dice que el depurador JIT no está disponible.

¿Como lo puedo solucionar?

Saludos.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 12:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ejecutar programa desde otro pc

no entendi bien tu pregunta.... quieres ejecutarlo en la pc remota pero el ejecutable esta en la local???
si es asi no vas a poder, necesitas instalar al menos el ejecutable(y archivos dependientes si se usan como lo son los .rpt si usas crystal las .mdb si usas access, etc) en la otra pc y condicionar tu aplicacion por si utilizas bases de datos para que al correrlo de manera remota las consultas se dirijan hacia donde tienes tu base de datos

Última edición por stryker7777; 05/03/2008 a las 13:16
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 02:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ejecutar programa desde otro pc

Precisamente lo que quiero es usar una única base de datos.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 03:01
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Ejecutar programa desde otro pc

Instala la aplicación en todas las máquinas en las que tenga que ejecutarse.
Luego tu aplicación debe acceder a la Base de Datos ubicada en alguna otra máquina.
Como en el acceso a la base de datos especificas también la máquina en la que está ubicada, todas la encontrarán y utilizarán la misma BD.
Pero eso si, la aplicación debe estar instalada en cada máquina. O acceder remotamente a otra máquina que si tenga instalada la aplicación...
Si no te ayuda especifica un poco más tu duda.
Un saludo!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 02:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ejecutar programa desde otro pc

El error que daba la aplicación era demasiado genérico, daba poca información.

Al final el problema lo solucione cambiando los permisos de ejecución para los programas del framework de cada maquina dándole 'más confianza' al programa.

Saludos.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.