Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ejercicios con posiciones CSHARP-SHARDEVELOP

Estas en el tema de Ejercicios con posiciones CSHARP-SHARDEVELOP en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos tengo este ejercicio a realizar en SHARPDEVELOP y/o CSHARP pero no tengo la menor idea como resolverlos y me gustaria que orienten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 19:13
Avatar de guichogdl  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: gdl
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta Ejercicios con posiciones CSHARP-SHARDEVELOP

hola a todos tengo este ejercicio a realizar en SHARPDEVELOP y/o CSHARP pero no tengo la menor idea como resolverlos y me gustaria que orienten como hacerlo y con que funciones , aqui describo el ejercicio

el usuario ingresara un numero (textbox) el cual tiene que ser impar. al hacer eso presionando un boton el programa debe generar una "caja magica" o posiciones dentro de un LISTBOX en la cual dependiendo del numero ingresado sera la dimension de la caja: nota... no necesariamente debe estar la tabla o caja solo los lugares para los numeros



en el cual las reglas de como se llenaria el programa la caja es la siguiente:

1.- el numero 1 siempre sera el 1er numero en la tabla en la 1er fila y en la columna central (si se ingreso 3 aparecera en el 2, si son 5 aparecera en la 3, si es en el 7 aparecera en el 4 etc.)

2.-el siguiente a mostrar el programa sera el 2 y para ello la posicion donde debera aparecer es conforme a esta condicion:

--se mostrara 1 columna arriba y 1 columna a la derecha del anterior numero ingresado (en este paso se refiere al 1) y asi la misma regla para los demas numeros

--en caso de que el lugar donde se pondra un siguiente numero ya este ocupado por otro el programa acomodara ese siguiente numero debajo del anterior (como ejemplo de la imagen el numero 4)

gracias de antemano y saludos

Última edición por guichogdl; 01/07/2010 a las 20:18 Razón: caja magica en csharp

Etiquetas: ejercicios, posiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.