Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

email a mensaje de texto a celular

Estas en el tema de email a mensaje de texto a celular en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro y les platico que estoy trabajando en un proyecto el cual trata a grandes razgos de lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 15:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
email a mensaje de texto a celular

Hola a todos, soy nuevo en el foro y les platico que estoy trabajando en un proyecto el cual trata a grandes razgos de lo siguiente:

es una maquina cuyo objetivo será rentar peliculas y hará los cobros a los clientes con cargo a su tarjeta de Debito y/o credito, se quiere evitar imprimir tickets porque anteriormente se hacia pero las impresoras se atascaban con el papel y estoy inovando.

Pretendo mandar el ticket al cliente a su direccion de correo electronico o si el cliente lo prefiere a su celular por medio de un mensaje de texto, lo del correo electronicio ya lo tengo resuelto, puedo enviar correos a hotmail,yahoo,gmail etc... yo programo en LabView y lo anterior lo hice usando las herramientas .Net que este trae integradas, lo que deseo saber es como hacer lo del envio de mensajes de texto, quisiera enviar un correo a alguien, quizá un servidor de mensajeria o un sms wateway que cuente con una direccion de correo electronico al cual yo le envie la informacion que deseo llegue al numero celular y que este se encargue de enviarlo.

alguien ha hecho esto? o pueden ayudarme?
se los agradeceria mucho.
Gracias, atte: Ing. Ismael
email: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 16:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 37
Respuesta: email a mensaje de texto a celular

Que tal ismael_0404

Hace poco estuve involucrado en un proyecto el cual era precisamente el llegarle recordatorios a los clientes tanto por correo electrónico como celular. Lo de correo electrónico no hay problema pero con respecto a los mensajes de celular se contrató un proveedor el cual se encargaba de eso, es decir, se le enviaba la información (texto a enviar) y ellos a través de una dll o web service se encargaban de enviar el mensaje al destinatario. El problema con lo anterior es que tiene costo por mensaje obviamente pero tiene la garantia de que solo se cobra mensaje llegó a su destino, es decir, los mensajes que no llegan por "X" razón no eran cobrados.

No se si encuentres algo totalmente gratuito.

Saludos.
__________________
http://ka0stj.wordpress.com/

Etiquetas: celular, email, mensaje, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.