Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Empezar en .NET

Estas en el tema de Empezar en .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias gente, bueno me decidi a pasarme de años y años de programar en VB6 a .NET, me lei varias paginas de wikipedia para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 07:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Empezar en .NET

Buenos dias gente, bueno me decidi a pasarme de años y años de programar en VB6 a .NET, me lei varias paginas de wikipedia para tener una idea teorica de los beneficios de este lenguaje, y veo que son bastantes.

Con respecto a VB6 cuento con bastante experiencia no solo practica sino profesional y academica, por ende mi suposicion es que no me va a costar mucho adentrarme en este lenguaje.

Primero que nada quisiera pedirles todos los consejos que puedan darme, y que me digan con que aplicacion comenzar a hacerlo, he visto que Visual 2005 es bastante utilizado, pero quisiera mas que nada migrarme totalmente a una aplicacion que no sea obsoleta de la cual tenga que volver a migrarme.

Escucha todas las sugerencias y consejos que quieran darme, y pido disculpas si no debi postear este topico en esta seccion, es que me parecio la mas correcta.

Saludos y muchas gracias en adelantado a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 08:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empezar en .NET

Hey que bueno tu interes por .Net

yo tambien programe en VB6 y me cambie a .Net hace ya 3 años.
Y fijate que he desarrollado en 2003, 2005, 2008 y 2010.

Y hasta ahorita te puedo decir que la mejor es la 2008. Y de ahi la 2010.
Debido a que en esas versiones puedes elegir el Framework en el que quieres trabajar. (Por si desarrollas para servidores "viejos" o sin windows vista o 7).

Además de que en el 2008 existen utilidades muy practicas para el manejo de DataGrids y ComboBox. Y te facilita mucho las tareas ;).

Ahi tienes mi opinion campeon. SUERTE

Etiquetas: empezar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.