Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Enviar CDATA a Servicio web

Estas en el tema de Enviar CDATA a Servicio web en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos diás compañeros, alguien tiene un ejemplo de como enviar CDATA a un Servicio Web siendo el parametro unstring <xmlDocumento><![CDATA[....</xmlDocumento>en C# <![CDATA[<IN> <CONSULTA> <DNI>000000</DNI> </CONSULTA> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2017, 17:56
Avatar de ocesitaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Carabayllo
Mensajes: 274
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 36
Enviar CDATA a Servicio web

Buenos diás compañeros,
alguien tiene un ejemplo de como enviar CDATA a un Servicio Web siendo el parametro unstring <xmlDocumento><![CDATA[....</xmlDocumento>en C#

<![CDATA[<IN>
<CONSULTA>
<DNI>000000</DNI>
</CONSULTA>
<IDENTIFICACION>
<CODUSER>N00003</CODUSER>
<CODTRANSAC>5</CODTRANSAC>
<CODENTIDAD>00</CODENTIDAD>
</IDENTIFICACION>
</IN>]]


Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2017, 06:51
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Enviar CDATA a Servicio web

Buenas compañero,

No sé muy bien lo que has intentado hacer antes, pero imagino, que al ver que el parámetro es de tipo String y que quieres pasar un documento xml.... El xml es texto, pues le pasas a la función/método el texto del xml y ya...
Si estás usando una variable de tipo XmlDocument y no sabes cómo hacerlo, es otra cosa, con una breve búsqueda en SanGoogle lo tienes (te lo pondría, pero no me lo sé de memoria como hacerlo).


Un saludo!
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2017, 10:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 29
Respuesta: Enviar CDATA a Servicio web

en XML se supone que todo dentro de <![CDATA[]]> es considerado texto plano no xml, pero no creo posible anidar CDATA dentro de CDATA ¿que quieres hacer exactamente?

Etiquetas: web-services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.