Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

enviar imagen por email en el cuerpo del mensaje

Estas en el tema de enviar imagen por email en el cuerpo del mensaje en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias Estoy haciendo un programa en vb.net 2005 para envio masivo de e-mails y tengo q enviar una imagen en el cuerpo del mensaje, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 07:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
enviar imagen por email en el cuerpo del mensaje

Buenos dias
Estoy haciendo un programa en vb.net 2005 para envio masivo de e-mails y tengo q enviar una imagen en el cuerpo del mensaje, pero solo he podido enviarla como archivo adjunto ¿como puedo hacer para q la imagen llegue en la parte de "cuerpo del mensaje" y no como archivo adjunto?..es decir q cuando se reciba el e-mail, al abririlo se vea la imagen y no haya q descargarla como adjunto; y otra pregunta ¿como hago para enviar un texto como hipervinculo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 06:56
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: enviar imagen por email en el cuerpo del mensaje

Creo que lo que preguntas tiene algo que ver con los formatos MIME, el correo debe estar bien formateado para poder ver la imagen en el cuerpo del mensaje. Pero no e trabajado con MIME, asi que no podre ayudarte mucho.

Con los del link lo haces como en HTML
Código:
<A HREF="direccion del hypervinculo" >Click Aqui</A>
Pero en ambos casos, imagen en cuerpo y texto como vinculo, el formato del correo debe ser HTML, de lo contrario no creo que te funcione correctamente.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 13:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: enviar imagen por email en el cuerpo del mensaje (RESUELTO!)

Gracias por JohnWilliams
Lo que queria era poder embeber una imagen en el cuerp del mensaje y ya lo logre.
Dejo la fuente por si alguien lo necesita alguna vez

http://www.example-code.com/vbdotnet...elatedFile.asp
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2014, 10:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: enviar imagen por email en el cuerpo del mensaje

Ese código de la página ya no es útil dado que esta obsoleto, aquí pongo uno que me a servido bien:

http://prograpractica.blogspot.mx/2012/05/incrustar-imagen-en-correo-html.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.