Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Envío automático por FTP al recibir un fichero

Estas en el tema de Envío automático por FTP al recibir un fichero en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Alguien sabe como hacer cuando se recibe un fichero en una carpeta específica el servidor, se envie automáticamente por FTP? Estoy trabajando en C#, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2015, 08:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Envío automático por FTP al recibir un fichero

Hola,
Alguien sabe como hacer cuando se recibe un fichero en una carpeta específica el servidor, se envie automáticamente por FTP?
Estoy trabajando en C#, aunque no sé si este es el foro correcto para publicar este tema. En cualquier caso, alguien me puede arrojar un poco de luz?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2015, 09:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Envío automático por FTP al recibir un fichero

Tendrias que meter un FileSystemWatcher que escuche los cambios en el directorio, y usar un cliente FTP para mandar el file.

Otra opcion es hacerlo directamente en el request donde estas recibiendo el file, pero si no das mas detalles no puedo orientarte en como hacer eso. Es una aplicacion WebForms? o ASP.Net MVC?

Todo esto deberia hacerse en un background thread en la aplicacion web, o bien un servicio de Windows aparte, lo que resulte mas conveniente dependiendo de la carga que tenga.

Etiquetas: c#, fichero, ftp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.