Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

envío datos a otra MDB

Estas en el tema de envío datos a otra MDB en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos ... trabajo con un proyecto que tiene un botón que envía datos de una base de datos a otra, el problema que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 16:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 478
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Pregunta envío datos a otra MDB

Hola amigos ... trabajo con un proyecto que tiene un botón que envía datos de una base de datos a otra, el problema que tengo es que ahora el usuario guarda en un textbox la ruta de la base de datos MDB y además la base de datos orignal está donde esté el ejecutable...quiere decir que no se dónde está la base de datos original pues el cliente puede instalar el programa en C: o en E: o en el escritorio...vamos dónde le de la gana hasta ahora usaba esto;

comados.CommandText = "insert into [MS Access;DATABASE=C:\Carp1\esion.mdb].[Introducciónentas] select * from [MS Access;DATABASE=C:\Gess\esion.mdb].[IntroduccionentasAa] WHERE Fecha BETWEEN @FI AND @FF order by Fecha"

pero claro ahora la Carp1 ya no existe...quiere decir elige la ruta en un textbox el cliente y c:\Gess, tampoco existe tal cual ya que para la ruta uso esto;

Dim myPath As String = Application.StartupPath
conexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" + myPath + "\esion.mdb"

así es que puede estar en cualquier lugar...hice esto pero no funciona;

comados.CommandText = "insert into [MS Access;DATABASE= " & frmConfig.TextBox1.Text & ".[Introducciónentas] select * from [MS Access;DATABASE=myPath\esion.mdb].[IntroduccionentasAa] WHERE Fecha BETWEEN @FI AND @FF order by Fecha"

pero no va....alguna ayuda?=?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 05:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 478
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: envío datos a otra MDB

nadie¿? no se entiende bien quizás?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 05:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 478
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: envío datos a otra MDB

he hecho esto pero me dice que no puede encontrar .mdb....no me pilla el nombre de la base de datos que tiene los datos originales...

comados.CommandText = "insert into [MS Access;DATABASE= '" & frmConfig.TextBox1.Text & "'].[Introducciónentas] SELECT * FROM [IntroduccionentasAa] WHERE Fecha BETWEEN @FI AND @FF Order by Fecha"

parece que si me entiende frmconfig.textbox1.text pero la segunda parte en el select no me recoge el nombre de la base de datos principal....pone

NO SE PUEDE ENCONTRAR : ARCHIVOSDEPROGRAMA\PROGRAMA\.mdb
no me coge el nombre de la base de datos, pone .mdb directamente?¿?¿
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 07:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 478
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: envío datos a otra MDB

bueno chicos ya lo he arreglado, he puesto un textbox en el formulario directamente y no en otro formulario como lo estaba intentando y me ha funcionado, lo pongo aquí por si a alguien le es de ayuda...abrazos y gracias....

comados.CommandText = "insert into [MS Access;DATABASE=" & TextBox1.Text & "].[Introducciónentas] SELECT * FROM IntroduccionentasAa WHERE Fecha BETWEEN @FI AND @FF Order by Fecha"

Etiquetas: mdb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.