Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error en la aplicacion '/', error del analizador

Estas en el tema de Error en la aplicacion '/', error del analizador en el foro de .NET en Foros del Web. hola buenas tardes amigos, aqui traingo un problemita que no e logrado solucionar y no encuentro la solucion, estoy creando una aplicacion web en vs.net ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 12:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Error en la aplicacion '/', error del analizador

hola buenas tardes amigos, aqui traingo un problemita que no e logrado solucionar y no encuentro la solucion, estoy creando una aplicacion web en vs.net 2008 y cuando comense a trabajar en ella todo venia bien, hasta q me comenzo a dar este error cuando ejecutava la aplicacion.

e tratado varias posibles soluciones, entre ellas reinstalanr el framework, desabilitando el servicio pero aun no e logrado detecftar cual es el proble.

aqui les dejare una imagen con el problema que me aparece al ejecutar . Gracias por su ayuda.

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 13:25
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Error en la aplicacion '/', error del analizador

Yo creo que es cosa del punto de Inhertis, no acepta clases anidadas :/ que yo sepa, te tocaría poner la clase Login fuera de webappevaluacionesnow

¿Puede ser?
__________________
@angelxab Twiiter
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 13:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en la aplicacion '/', error del analizador

es que como comente amigo , la aplicacion la venia trabajaando sin problemas con el directorio tal cual como lo venia utilizando.

Etiquetas: analizador, aplicacion, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.