Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al cargar Dataset

Estas en el tema de Error al cargar Dataset en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, esta es la primera vez que hago una consulta en un foro y espero explicarme de la mejor forma. El problema es el siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 21:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Error al cargar Dataset

Hola, esta es la primera vez que hago una consulta en un foro y espero explicarme de la mejor forma. El problema es el siguiente:

Tengo un Dataset en mi proyecto de vb.net 2010 en el cual tengo un DataTable, al cual le he agregado un TableAdapter que me llana el Dataset por medio de un parametro( TableAdapter.fillbyParametro(Dataset, Parametro) ). Cuando carga por primera vez, el Dataset es llenado sin problemas, pero cuando quiero volverlo a llenar pasandole el parametro, me muestra el error: Conversion from string "" to type 'long' is not valid.

El error se muestra en un MsgBox, no lo manejo con ningun Try - Catch y no me cierra la aplicacion, simplemente llena el Dataset sin problemas, lo que no entiendo porque me muestra ese mensaje.

Alguna ayuda o sugerencia?

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas: dataset
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.