Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error en Expresion regular de email

Estas en el tema de Error en Expresion regular de email en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas, tengo una duda algo tonta, pero duda. Al validar un email me pasa que al poner por ejemplo: pepebotero@gmai hay ya me esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 03:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Segovia
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Error en Expresion regular de email

Muy buenas, tengo una duda algo tonta, pero duda. Al validar un email me pasa que al poner por ejemplo:

pepebotero@gmai

hay ya me esta validando.. este es mi codigo con la expresión regular:

Código:
[Display(Name = "Email address")]
        [DataType(DataType.EmailAddress)]
        [Required(ErrorMessage = "Email is required (we promise not to spam you!).")]
        [RegularExpression("^[a-zA-Z0-9_+\-']+((.[a-zA-Z0-9_+\-'])+)?@[a-zA-Z0-9_+\-']+((.[a-zA-Z0-9_+\-'])+)?(.)+[a-zA-Z]{2,4}$", ErrorMessage = "Please enter a valid email address.")]
        
        public string Email { get; set; }
la expresion suelta para verla mejor:

^[a-zA-Z0-9_+\-']+((.[a-zA-Z0-9_+\-'])+)?@[a-zA-Z0-9_+\-']+((.[a-zA-Z0-9_+\-'])+)?(.)+[a-zA-Z]{2,4}$

Alguna sugerencia de porque me salta el bloque que tengo despues del arroba, porque entiendo que cuando valida con "@Gmai" es porque va al bloque final.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 04:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Segovia
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error en Expresion regular de email

Nada, ya he mejorado la expresión y además no estaba entrando a la validacion por parte del servidor, por eso salia mal.

Gracias :)

Etiquetas: email, expresion, regular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.