Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error IIS en mi aplicación

Estas en el tema de Error IIS en mi aplicación en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy tratando de migrar una aplicación de vs2003 a vs2010, pero al tratar de compilar me marca el siguiente error, espero u alguién me pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 08:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Error IIS en mi aplicación

Estoy tratando de migrar una aplicación de vs2003 a vs2010, pero al tratar de compilar me marca el siguiente error, espero u alguién me pueda ayudar, gracias:


Internet Information Services 7.5



Resumen de error
Error HTTP 500.23 - Internal Server Error

Se ha detectado una configuración de ASP.NET que no se aplica en el modo integrado de canalización administrada.


Información de error detallada



Módulo

ConfigurationValidationModule



Notificación

BeginRequest



Controlador

StaticFile



Código de error

0x80070032





Dirección URL solicitada

http://localhost:80/xxx/



Ruta de acceso física

D:\WorkSpace.Net\xxx\xxx\



Método de inicio de sesión

No determinado aún



Usuario de inicio de sesión

No determinado aún




Causas más probables:•Esta aplicación define la configuración en la sección system.web/httpHandlers.


Qué puede intentar:•Migre la configuración a la sección system.webServer/handlers. Puede hacerlo manualmente o mediante AppCmd desde la línea de comandos (por ejemplo, %SystemRoot%\system32\inetsrv\appcmd migrate config "Default Web Site/"). Al usar appcmd para migrar la aplicación, ésta podrá funcionar en modo integrado y seguir funcionando en modo clásico y en versiones anteriores de IIS.
•Si está seguro de que este error puede omitirse sin problemas, se puede deshabilitar al establecer system.webServer/validation@validateIntegratedModeConfiguration en false.
•Alternativamente, puede cambiar la aplicación a un grupo de aplicaciones en modo clásico (por ejemplo, appcmd set app "Default Web Site/" /applicationPool:"Classic .NET AppPool"). Hágalo sólo si no puede migrar la aplicación.
(Establezca "Default Web Site" y "Classic .NET AppPool" en el nombre del grupo de aplicaciones y la ruta de acceso de la aplicación.)

Etiquetas: iis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.