Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al imprimir 2 veces con crystal reports, visual studio 2010 y c#

Estas en el tema de Error al imprimir 2 veces con crystal reports, visual studio 2010 y c# en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos, tengo un problema y es que en el trabajo estoy haciendo un sistema que imprime un reporte. MI formulario es sencillo solo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 22:11
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 20
Error al imprimir 2 veces con crystal reports, visual studio 2010 y c#

hola amigos, tengo un problema y es que en el trabajo estoy haciendo un sistema que imprime un reporte.
MI formulario es sencillo solo es un form mnaximizado y con un reporte crystal repots agregado ademas de un dataset y un adapter que configuro en tiempo de diseño. Utilizo una cadena de conexion ODBC
El codigo que utilizo es el siguiente:
Código C:
Ver original
  1. private void FrmTarjeta_Load(object sender, EventArgs e)
  2. {RptTarjetaAtras X = new RptTarjetaAtras();
  3.             tarjetaTableAdapter.Fill(dsTarjeta.Tarjeta);
  4.             X.SetDataSource(dsTarjeta);   //ACA EL ERROR EN LA SEGUNDA LINEA
  5.             X.SetParameterValue(1, this.Parametro);
  6.             crystalReportViewer1.ReportSource = X;
  7.         }

Por alguna razon en el trabajo al visualizar por segunda ocasion este formulario hace que se me cierre por completo el visual studio y me reinicia el proyecto. Ahora lo he probado en esta computadora (la de mi casa) y el proyecto me funciona perfecto. En esta tengo windows 7 Enterprise y en mi trabajo Windows 7 profesional.

Ya he googleado y al parecer no soy el unico con ese problema, recuerdo que en visual basic 6 me generaba un error similar y borrando unos archivos temporales se solucionaba, pero aca apenas comienzo y no se que hacer

Última edición por Sergestux; 24/02/2012 a las 23:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 17:37
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Error al imprimir 2 veces con crystal reports, visual studio 2010 y c#

les cuento la forma en que lo solucione fue simplemente intercambiar el orden de las lineas 3 y 4, para que finalmente quedaran asi:


Código C:
Ver original
  1. X.SetDataSource(dsTarjeta);   //ACA EL ERROR EN LA SEGUNDA LINEA
  2. tarjetaTableAdapter.Fill(dsTarjeta.Tarjeta);

Etiquetas: crystal, reports, studio, veces, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.