Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al imprimir reporte desde .net 2008 y crystal 2008

Estas en el tema de Error al imprimir reporte desde .net 2008 y crystal 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Hoy he decidido preguntarles a ustedes sobre un problema que se me presenta, ya que he buscado multiples soluciones y ninguna me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Error al imprimir reporte desde .net 2008 y crystal 2008

Hola a todos,

Hoy he decidido preguntarles a ustedes sobre un problema que se me presenta, ya que he buscado multiples soluciones y ninguna me ha funcionado talvez a mas de alguno le ha pasado y este me pueda ayudar, tengo un aplicativo en visual basic .net 2008, este todos los reportes que generaba el proyecto yo los habian creado con el crystal reports que trae el visual studio, por comodidad y mayor facilidad instale el crystal reports 2008 y todo perfecto y no tenia ningun problema, el problema se me genero al momento de imprimir un reporte de tamaño personalizado y especial, me lo imprime todo mal y no entiendo porque me da este problema, ya que cuando estaba corriendo con el aplicativo de crystal reports que trae el visual studio me funciona bien y cuando lo corro con el aplicativo del crystal 2008 sale mal el reporte.

Alguna idea de lo que pueda estar sucediento.

Etiquetas: crystal, reporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.