Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al inicializar conexion ODBC

Estas en el tema de Error al inicializar conexion ODBC en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo una coneccion ODBC de superbase32 en la que selecciono la ruta del archivo con un objeto "OpenFileDialog", del "filename" que me proporciona este objeto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 10:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Error al inicializar conexion ODBC

Tengo una coneccion ODBC de superbase32 en la que selecciono la ruta del archivo con un objeto "OpenFileDialog", del "filename" que me proporciona este objeto saco el nombre del archivo y la ruta que se usa en la cadena de conexion.
Todo muy bien asta aqui. sin embargo no quiero permitir que cualquier usuario del sistema busque la ruta del archivo, asi que guardo la ruta en una tabla del sql para que se comparta con todos los usuarios. sin embargo cuando armo la cadena de conexion, me mande un error de inicializacion. ya cheque y recheque que las cadenas sean las mismas y lo son, no puedo entender a que se debe la falla. lei un poco sobre el enconding pensando que algo interno pudiera estar fallando pero encontre que todos los strings dentro de c# se manejan iguales, asi que estoy confundido, cual quier comentario o sugerencia sera agradecida
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 12:01
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: Error al inicializar conexion ODBC

Hola que tal, podrias poner un poco del codigo por favor para poder hacernos una idea, un poco mas clara

Prueba a hacer la conexion fija haber si te puedes conectar sin problema


Etiquetas: c#, conexion, cadenas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.