Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error Instalando SAP Connector

Estas en el tema de Error Instalando SAP Connector en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a Todos. Como todos sabrán, ya todos podemos contar con el famoso Window 7, que a mi parecer y utilizar es mucho mas rápido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 09:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Error Instalando SAP Connector

Hola a Todos.

Como todos sabrán, ya todos podemos contar con el famoso Window 7, que a mi parecer y utilizar es mucho mas rápido que el Windows Vista.

Sin embargo hasta hace unos días no estaba utilizando el Visual Studio ya se en cualquiera de sus versiones, hasta que en mi trabajo me asignaron una maquina nueva la cual tenia instalado el "Windows 7 Professional", para lo cual tenia que instalar nuevamente mis herramientas de desarrollo, pero......

Me di con la mala sorpresa de que al intentar instalar el SAP Connector, esta instalación se me interrumpe y al abrir el VS 2003 (que solamente funciona con este por si acaso) no me aparece el Servidor SAP en el Explorador de Servidores (Server Explorer).

Pensé que este problema se debía a la versión del Windows 7 Professional, así que trate de realizar lo mismo en la PC de mi casa que tiene Windows 7 Ultimate y plop, el mismo error.

Le agradecería mucho a quien haya pasado con esta penuria, la haya podido solucionar y quiera compartir la solución conmigo.

Ya que por mas fierro que me hayan dado, si no puedo trabajar con SAP Connector es como no poder trabajar.

No quiero ofender a nadie, pero no me den la opción de usar una maquina virtual, porque no sería lo mas optimo.

Gracias a todos y disculpen las molestias.

P.D.: por favor ayudenme con este que es de suma urgencia.

Última edición por axpicasso; 24/09/2010 a las 09:26

Etiquetas: sap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.