Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Error al instalar un paquete

Estas en el tema de Error al instalar un paquete en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, He generado con Visual Basic .Net bajo Windows XP (32 bits) un paquete de instalación. Al instalar en un servidor con Windows 2008 R2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 114
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Error al instalar un paquete

Hola,

He generado con Visual Basic .Net bajo Windows XP (32 bits) un paquete de instalación. Al instalar en un servidor con Windows 2008 R2 (64 bits), da el siguiente error: "El instalador encontró un error inesperado al instalar este paquete. Esto puede indicar un problema con este paquete. El código de error es 2869." ¿Puede ser tema de permisos? ¿o hay algo más?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 06:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 114
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error al instalar un paquete

Tema de permisos, solucionado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 16:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Error al instalar un paquete

Hola, por favor quisiera saber si alguien puede ayudarme con el siguiente problema, tengo visual studio 2010 instalado y me ha funcionado bien hasta hoy cuando de repente se bloqueo el sistema tras mostrame una pantalla azul que ya me habia aparecido antes, lo cierto es que al tratar de volver a intentar abrir vs2010 me arroja el siguiente mensaje de error en un messagebox "can not create window" y eso es todo no arranca, cualquier sugerencia para solucionar esto será sumamente agradecido.

Etiquetas: net, paquete, servidor, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.