Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Error en modo Debug en Aplicaciones Web

Estas en el tema de Error en modo Debug en Aplicaciones Web en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días Chic@s, Me imagino q están full en sus trabajos o en sus estudios, pero quisieran que me ayuden en algo que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 09:40
Avatar de Lucristiana  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Error en modo Debug en Aplicaciones Web

Buenos días Chic@s,

Me imagino q están full en sus trabajos o en sus estudios, pero quisieran que me ayuden en algo que no se porque envia ese mensaje de error.
Anteriormente podía estar en Debug tranquilamente pero ahora ya no y me envian el vb. el siguiente error: "Debe especificar la ruta de acceso completa a un archivo ejecutable" cada vez q le doy en Debug.
A que se refiere con este error?

Muchas Gracias,

Lu
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 09:48
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Error en modo Debug en Aplicaciones Web

Cuando le das a "debug" supongo que en el menú de Visual Studio haces "Debug > Start debugging".

Cuantos proyectos tiene tu solución? Has verificado que tu proyecto de inicio (en el "Solution explorer" se suele ver en negrita) sea un proyecto Web y no un proyecto de DLL? Si esto está correcto, yo verificaría las propiedades del proyecto que tengas como de inicio (o "startup Project").
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 11:28
Avatar de Lucristiana  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error en modo Debug en Aplicaciones Web

Hola Malenko gracias por contestar.

Ps si es en el Menú de Visual Studio que le doy debug.
Tengo 1 solo proyecto en mi solución. ¿ Cómo puedo saber si es un proyecto Web y no un proyecto Dll?( Tengo un mundo en el proyecto, debe ser Web.)
¿Donde puedo verificar las propiedades del proyecto que tenga como de inicio (startup Project)?

Saludos,

Lu
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 16:23
Avatar de Lucristiana  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error en modo Debug en Aplicaciones Web

Lo solucioneeee =)

Consistia en realizar lo siguiente:

1. Click derecho en el proyecto en Propiedades.
2. Seleccionar la pestaña Web
3. Ingresar en la parte Dirección URL de inicio la dirección de su página por ejemplo: http://localhost/miWeb/WSPagina.asmx
4. Y listo =)

Saludos,

Lu

Etiquetas: debug, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.