Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al subir archivos con upload file en asp.net

Estas en el tema de Error al subir archivos con upload file en asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, quiero relatarles el siguiente problema: Tengo una aplicación el cual quiero subir archivos PDF a mi servidor IIS, el cuál cuando uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 21:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Error al subir archivos con upload file en asp.net

Hola a todos, quiero relatarles el siguiente problema:

Tengo una aplicación el cual quiero subir archivos PDF a mi servidor IIS, el cuál cuando uso el control: UPLOAD FILE, y uso el código del saveas, al momento de compilar, me sale el siguiente error:

ACCESO DENEGADO A LA RUTA...

y me sale un monton de pasos para configurar en el servidor, yo uso el win server 2003, IIS 6.0, .NET 2008.

Quisiera abjuntar la imagen del error les dejo este link:

http://danpage.webcindario.com/ERROR.JPG
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 02:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al subir archivos con upload file en asp.net

Pues tiene que ser un problema de permisos.
Dices que es al compilar?¿?¿?. Pues eso es que tendrás algun archivo en uso.
Pero el mensaje de error que adjuntas parece que es en ejecución.
La carpeta donde depositas los archivos debe tener permiso de escritura para todos los usuarios.
Desde el plesk se soluciona añadiendo permiso de escritura a todos los usuarios. Por seguridad quizás puedas limitar un poco a variosu usario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 19:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al subir archivos con upload file en asp.net

Hola netsistemas, gracias por responder, si es cierto el error sale cuando ejecuto, Estube investigando y me decian que tengo q darle permisos al usuario: ASPNET pero ese usuario no lo tengo en el Win Server 2003, ahora el usuario anonimo del IIS es : IUSR_namepc, el cual tbm le di los permisos usando el Active Directory, y dandole en la carpeta clic derecho Propiedades / Permisos... y aun asi no me permite subir archivos al servidor, por lo cual ya me tiene cabezón todo este problema, la pregunta es... ¿QUE USUARIO ES EL ADECUADO PARA QUE FUNCIONE LA SUBIDA DE ARCHIVOS AL SERVIDOR?

atte: Daniel Mendoza

Etiquetas: asp, file, seguridad, upload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.