Me gustaría saber como puedo hacer para que cuando el mouse pasa por encima de un botón, éste cambie el color de la letra o algo así...
¿Aguien me puede ayudar?
Gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2004
|
eventos del mouse
Me gustaría saber como puedo hacer para que cuando el mouse pasa por encima de un botón, éste cambie el color de la letra o algo así... ¿Aguien me puede ayudar? Gracias
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Creo recordar que en el boton habia un evento que era OnMouseUp o OnMouseEnter(no tengo el visual studio.net aqui para confirmarlo),mira ver y si lo tienes ahi le pones por ejemplo button1.font = lokesea o background.color= lokesea o lo que tu quieras para modificar sus propiedades,y para que vuelva a la normalidad cuando saliera del boton habia un OnMouseLeave creo recordar y ahi se podia poner button1.default o button1.back o algo similar,no recuerdo bien,un saludo y si no lo encuentras cuando llege a casa te lo miro,saludos
![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Entoces supongo que se hará con JavaScript,aunque desconozco la manera,mirad por el Foro de JavaScript a ver si aparece algo,un saludo
![]()
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Si como bien estoy leyendo, estás realizando app web, deberas usar javascript, de esta forma que te pongo aqui:
LinkButton.Attributes.Add("onmouseover", "javascript:this.style.color='#000000';") LinkButton.Attributes.Add("onmouseout", "javascript:this.style.color='#FFFFFF';") En este ejemplo estoy cambiando el color de un linkbutton cuando el ratón pasa por encima y lo cambio de nuevo cuando el puntero sale de la zona del linkbutton. Estas lineas de código deberás escribirlas en el Page_Load para que te funcione. Suerte!! ![]()
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Gracias hombre!!, tampoco es para tanto...
|