Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Evitar Doble Click en ImageButton

Estas en el tema de Evitar Doble Click en ImageButton en el foro de .NET en Foros del Web. Junto con saludarles, escribo para solicitar su ayuda, pasa que necesito evitar una doble ejecución de un procedimiento, es un imagebutton que ejecuta en su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2014, 12:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Evitar Doble Click en ImageButton

Junto con saludarles, escribo para solicitar su ayuda, pasa que necesito evitar una doble ejecución de un procedimiento, es un imagebutton que ejecuta en su evento click un procedimiento, he probado todas las formas para parar la ejecución y la única forma es hacerlo por el lado del cliente, alguna idea por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2014, 14:13
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Evitar Doble Click en ImageButton

Tendrías que usar un evento OnClientClick para deshabilitar el botón y evitar que lo puedan volver a clickar.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 14:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evitar Doble Click en ImageButton

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Tendrías que usar un evento OnClientClick para deshabilitar el botón y evitar que lo puedan volver a clickar.


Gracias por responder, en esa estoy buscando alguna funcion que se active en el evento OnClientClick (es lo primero que se ejecuta cuando clickeo el boton) que me valide mas de un click. Encontre una pero realizando mas de tres click simultaneos el tercer click me lo reconoce como un nuevo click

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 12:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evitar Doble Click en ImageButton

Aun no encuentro la solución??? alguna ayuda por favor.

Etiquetas: doble, imagebutton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.