Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Evitar enlaces rotos

Estas en el tema de Evitar enlaces rotos en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, verán mi problema es el siguiente: En el portal de la empresa tenemos documentos en cuyo contenido hay enlaces a otros documentos. Entonces, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 06:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Evitar enlaces rotos

Buenas, verán mi problema es el siguiente:
En el portal de la empresa tenemos documentos en cuyo contenido hay enlaces a otros documentos. Entonces, si un día, cambiamos el lugar en el portal de un documento, los enlaces de los documentos que apuntaban a él quedan rotos. Por ejemplo, si tengo tres documentos (A, B Y C) en cuyo contenido hay un enlace a un documento (D) que está en la carpeta "Documentos" del portal y un día cambio ese documento D a la carpeta "Recursos", los enlaces que hay en los documentos A, B y C se romperán, a menos que los cambie manualmente (que es lo que hay que evitar).
Me gustaría saber herramientas que me sirvan para solucionarlo o si no las hay saber como implementar la solución.
Agradecería mucho su ayuda.
Saludos.

Etiquetas: enlaces, rotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.