Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

evitar que se abra el cuadro de dialogo Abrir/Guardar al descargar con webbrowser

Estas en el tema de evitar que se abra el cuadro de dialogo Abrir/Guardar al descargar con webbrowser en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos bueno el titulo es bastante descriptivo pero les explicare mejor. Estoy haciendo una pequeña aplicacion que descarga unos archivos de un servidor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 01:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta evitar que se abra el cuadro de dialogo Abrir/Guardar al descargar con webbrowser

Hola amigos bueno el titulo es bastante descriptivo pero les explicare mejor. Estoy haciendo una pequeña aplicacion que descarga unos archivos de un servidor de confianza, los archivos tambien son de confianza asi que necesito prescindir del cuadro de dialogo.

No puedo usar las clases webclient, ni httpwebrequest, ni network como alternativa dado que el servidor no me lo permite por eso uso el webbrowser para ello...

Quien me puede ayudar? estoy trabajando en vb .net, pero puede ser en cualquier lenguaje lo importante es evitar que se abra el cuadro de dialogo, o tal vez que se abra pero el progreso de la descarga continue de manera oculta.

Les agradezco su ayuda.

Etiquetas: cuadros, dialogo, webbrowser
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.