Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Se excedio el tiempo de espera de la opercion

Estas en el tema de Se excedio el tiempo de espera de la opercion en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema la enviar un correo a través de GMail usando system.web.mail, y es que cada 2 operaciones me envía un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2014, 16:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Se excedio el tiempo de espera de la opercion

Hola a todos:

Tengo un problema la enviar un correo a través de GMail usando system.web.mail, y es que cada 2 operaciones me envía un error que dice "Se excedió el tiempo de espera de la operación"

¿Alguien que me ayude a resolverlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2014, 01:25
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Se excedio el tiempo de espera de la opercion

Realizas los envios de forma seguida? O hay algún tiempo de espera entre ellos? Si intentas enviar muchos mails de forma seguida es posible que se trate de una medida antispam del servidor de gmail.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2014, 10:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Se excedio el tiempo de espera de la opercion

Hola Malenko:

Voy a verificar lo que me comentas, aunque realmente no envio muchos correos de manera seguida, en mis pruebas he podido solo enviar 2 correos con un intervalo de 30 segundos entre uno y otro, pero llegado el tercero se presenta el error. Tendrás alguna observacion adicional?

Etiquetas: espera, tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.