Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

excel en windows server 2008

Estas en el tema de excel en windows server 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Buen día, Se me presento una duda en cuando a la exportación a Excel. Estoy usando C# con visual studio 2008. Tengo una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2015, 07:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 233
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 3
Pregunta excel en windows server 2008

Hola Buen día,

Se me presento una duda en cuando a la exportación a Excel. Estoy usando C# con visual studio 2008.

Tengo una aplicación que ya hace la exportación a Excel esta exportación lo que hace es que se abre el archivo Excel y le muestra la información al usuario(no descarga el archivo) para que luego el guarde el archivo. Esta app la ejecuto localmente en mi equipo aun no esta en un servidor, mi duda es ¿cuando subo el código al servidor que problemas puedo tener con la exportación a Excel?, si el servidor no cuenta con Excel el usuario no podrá abrir el archivo cuando de el clic a exportar.


¿Requiero instalar Excel en el servidor para que funcione la exportación?,¿hay dependendia de la version que instalo en el server a la version de excel que tiene el usuario? o eso no importa ¿conque tenga el usuario el Excel en su equipo ya podrá funciona? ando muy perdido, gracias por su orientación.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 14:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 233
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: excel en windows server 2008

Gracias por responder,

Resulta que no se requiere tener office con excel en el servidor, por lo que vi la aplicación cuando genera la exportación manda esta al cliente y este es el que debe de tener el excel para que funcione la descarga.

Etiquetas: excel, exportacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.