Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ExecuteNonQuery devuelve -1

Estas en el tema de ExecuteNonQuery devuelve -1 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola usualmente cuando hago mis insert, updates, etc. Uso ExecuteNonQuery ya que me devuelve el numero de filas afectadas. Ahora estoy usando una consulta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 11:31
Avatar de Highlander  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
ExecuteNonQuery devuelve -1

Hola usualmente cuando hago mis insert, updates, etc. Uso ExecuteNonQuery ya que me devuelve el numero de filas afectadas.

Ahora estoy usando una consulta de backup database y siempre me retorna -1 lo cual entiendo es normal ya que no afecta filas, pero como puedo saber si realmente se ejecuto bien la consulta o no?

Código:
"BACKUP DATABASE sgo TO DISK = '" & Ruta & "' WITH init, stats = 10"
__________________
Ingeniero (E) en Computación e Informática
The last man alone with god.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 11:06
Avatar de Rodrhigo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ExecuteNonQuery devuelve -1

Yo creo que eso lo debes preguntar en la seccion .NET. porque esa comprobacion lo realiza el servidor.
Lo poco y nada que me acuero de .net es que usabamos un try y catch.En el try{} colocabamos la query que iva a parar a la base de datos y si habia un error se activava el catch y imprimia el error.

Etiquetas: devuelve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.