Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Expresion Regular encontrar delimitadores

Estas en el tema de Expresion Regular encontrar delimitadores en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Como puedo hacer una Expresión Regular que cumpla con lo siguiente: Ejemplo de texto: $var_1 = "cadena de texto asdf 1234" + "Otra cadena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 06:35
Avatar de BillieBert  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Expresion Regular encontrar delimitadores

Hola
Como puedo hacer una Expresión Regular que cumpla con lo siguiente:

Ejemplo de texto:
$var_1 = "cadena de texto asdf 1234" + "Otra cadena lalala" + "Una ultima" + $una_variable + 8

Como hago para que con una expresión regular pueda obtener cada elemento a concatenar, o por lo menos comprobar que tiene el formato correcto (no hay simbolos + al principio o al final, y que las comillas que abran, cierren, que las variables empiecen con $) Y lo más importante, que pueda leer por sí misma cada una de las cadenas dadas.

Agradezco su ayuda, creanme que no doy con la solución, he intentado mil maneras y no :(


Tengo esta idea, pero no sé cómo continuar
Código PHP:
            Dim Asign As String "(?:^\s*)(\$[a-z0-9_]+)(?:\s*=\s*)" 'busca $_var_1 = 
            Asign += "(?:[""'
]{1}.*[""']{1}|\$[a-z0-9_]+|[0-9]+)*" ' busca "cadena"$var_x y enteros 

Repito, lo que quiero es que no solo encuentre el primer elemento, sino que sean todos.

Y por si se lo preguntan, pues estoy haciendo un programita que ejecute algunas acciones mediante archivos de texto.

De antemano muchas gracias
__________________
La religión y la política pasaron de moda. Lo de hoy es el arte y el idealismo.

Etiquetas: delimitadores, encontrar, expresion, regular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.