Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Expression Blend y WPF

Estas en el tema de Expression Blend y WPF en el foro de .NET en Foros del Web. Al parecer Expression Blend no viene con Visual Studio Express 2013 para aplicaciones de escritorio, pero sí con la versión para aplicaciones para la tienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2014, 12:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Expression Blend y WPF

Al parecer Expression Blend no viene con Visual Studio Express 2013 para aplicaciones de escritorio, pero sí con la versión para aplicaciones para la tienda de Windows.

¿Qué pasa aquí? nunca antes había usado Expression Blend, pero acabo de ver un par de vídeos sobre cómo diseñar controles de usuario bastante bonitos para aplicaciones WPF (de hecho acababa de empezar a migrar mis aplicaciones a WPF sabiendo que podría darles un diseño mucho más bonito con ese programa) y resulta que al parecer Blend ya no soporta WPF.

¿Alguien puede aclararme un poco todo este tema?

Actualización: He descargado la prueba de 90 días de Visual Studio Professional 2013 con Update 2 y en la instalación he elegido únicamente Blend. Sirve para WPF.

Ahora me aparece que tengo instalado el Visual Studio 2013, aparte del Visual Studio 2013 Express que ya tenía y que voy a seguir usando junto con Blend.

Espero que dentro de 90 días me caduque solamente el VS Professional y no el Blend. Me parecería una ****** enorme que te den Blend gratis si quieres hacer aplicaciones para la tienda de Windows pero no si quieres hacer aplicaciones de escritorio.

Última edición por vistaero; 17/05/2014 a las 18:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2014, 17:22
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Expression Blend y WPF

Hola, en resumen te comento que en versiónes anteriores estaba separado como tal Expression Blend (parte de las herramientas microsoft expression) ahora en VS2013 Blend viene para aplicación de tipo Windows Store, Windows Phone, WPF y Silverlight

Cita:
resulta que al parecer Blend ya no soporta WPF.
Sin problemas puedes hacer tus aplicaciónes WPF en VS2013 (aplicaciónes de escritorio)

No comento más para no complicarte, pero si tienes alguna duda mas en concreto con gusto la ampliamos, perdon.., la respondemos :p

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net

Etiquetas: blend, expression, visual, windows, wpf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.