Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Extensión .html en CMS Orchard

Estas en el tema de Extensión .html en CMS Orchard en el foro de .NET en Foros del Web. Estimados profesionales, Tengo un problema al tratar de hacer Default document a un index.html dentro de un directorio en un sitio que esta montado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 07:26
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Extensión .html en CMS Orchard

Estimados profesionales,

Tengo un problema al tratar de hacer Default document a un index.html dentro de un directorio en un sitio que esta montado en base a un CMS escrito en Asp .Net llamado Orchard.

He intentado desde el web.config, así como desde el IIS y tambien como una URL amigable, pero ninguna funciona; La cuestión es que necesito que una URL http://sitio.com/news/ muestre el contenido del index.html que está ubicado en ese directorio, pero al consultar la ruta sin el archivo me saca un error 500 en el navegador y es necesario que la URL sirva sin tener que especificar el archivo, ya que algunas aplicaciones funcionan de esta manera usando esa URL.

Espero alguien tenga una respuesta.

Saludos,
--
__________________
ressett_182
Administrador de Sistemas
http://shallownet.wordpress.com/

Etiquetas: extension, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.