Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Extraer remitente, cuerpo y asunto de un Email

Estas en el tema de Extraer remitente, cuerpo y asunto de un Email en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. He leido por alli que sí se puede utilizar un aplicativo que se ejecute cada vez que llegue un correo a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 10:23
Avatar de kharen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Extraer remitente, cuerpo y asunto de un Email

Hola a todos.

He leido por alli que sí se puede utilizar un aplicativo que se ejecute cada vez que llegue un correo a mi bandeja de entrada. Yo quisiera saber cómo podría hacerlo, sólo quisiera obtener el body y asunto del email. Quisiera que una vez obtenga todo el cuerpo y guardarlo en una variable tipo String,mediante una paggina asp.net obtener esos valores y asi pasarle datos a mi BD. Por lo pronto uso más c# con ASP.NET que cualquier otro.
Por favor me podrían orientar.

O quizas si ya hay aplicativos online que se venden o bajan gratuitamente para cumplir cone ste objetivo, por fa algunas referencias para encontrarlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 13:21
Avatar de bieres  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 63
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Extraer remitente, cuerpo y asunto de un Email

Hola Kharen

Mira este enlace, de ahi puedes sacar lo que te hace falta para leer los correos.

http://codigodepuracepa.blogspot.com...por-c-net.html
__________________
http://medprest.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 16:29
Avatar de kharen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Extraer remitente, cuerpo y asunto de un Email

Gracias bieres, probaré ese código, luego te comento cómo me fué....

Etiquetas: cuerpo, email, remitente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.