Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Factura Electronica Argentina vb.net

Estas en el tema de Factura Electronica Argentina vb.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos ^^ Pues tengo esa duda hace 1 semana que estoy leyendo en Internet sobre como funciona pero no logro entenderlo. le e dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 16:02
Avatar de damid3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 90
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Factura Electronica Argentina vb.net

Hola amigos ^^

Pues tengo esa duda hace 1 semana que estoy leyendo en Internet sobre como funciona pero no logro entenderlo.

le e dado mucha importancia a esta pagina

http://wswhomo.afip.gov.ar/wsfexv1/service.asmx

pero no se si es muy complicado o yo no lo entiendo

Bueno si alguien lo tiene claro y me echa un cable seria de agradecer en este tema estoy perdidicimo.

desde ya nadie esta obligado a contestar pero la ayuda siempre es bienvenida y se agradece de antemano

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 14:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Factura Electronica Argentina vb.net

Hola damid. Como estas?
Queria saber si habias logrado algun avance con respecto al web service ya que yo tambien necesito implementarlo (en java). Si pudiste encontrar algo y me los podrias contar te lo agradeceria.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 09:02
Avatar de Namiwis  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Crustaceo Cascarudo
Mensajes: 162
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Factura Electronica Argentina vb.net

Hola, tendras alguna documentacion extra? yo desarrollo tecnologia para Facturacion Electronica en mexico, me gustaria entender como es en Argentina, pero al parecer se ocupan algunos datos que se tramitan por aparte, es la unica documentacion con la que cuentas?

Saludos.

Etiquetas: argentina, electronica, factura, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.